DISTRIBUCIÓN - NATURAL FRUITS

Vaya al Contenido

Menu Principal

DISTRIBUCIÓN


 Para la distribución capilar contamos con nuestra propia flota de vehículos ofreciendo una amplia cobertura logística, garantizando en todo momento la cadena de frio con controles de calidad en todo el proceso logístico.

 Teniendo siempre un vehiculo de urgencia preparado para solucionar cualquier contingencia, con una rápida respuesta que la solucionara en el menor plazo de tiempo posible.

 Nuestro servicio de distribución se realiza diariamente ofreciendo un trato personalizado y con una infraestructura estudiada para distribuir nuestros productos.

 Para poder entregar un producto con un alto nivel de calidad, manejamos la  cadena de frío  en cada uno de sus eslabones para que el producto llegue al cliente de forma óptima.

 Los protocolos sanitarios implantados se cumplen tanto a la hora de la preparación de los pedidos como para la distribución de los mismos y poniendo a disposición de los clientes que lo demanden nuestro Registro Sanitario y Certificado de APPC.

 Exigiendo y comprobando a todos los proveedores la trazabilidad de los productos que entran en nuestras instalaciones garantizando su seguimiento.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal